TIJERA DE PODA FELCO F810 ( SIN BATERIA, NI CARGADOR, NI CABLE)
Tijeras de poda eléctricas felco 810, con baterías de iones Li-ion y con una carcasa de aluminio matizado adaptada al cabezal de corte, diseñado para realizar cortes de grandes diámetros.
Ideal para realizar cortes en arbustos, setos y especialmente en ramas de gran tamaño.
Permite una poda ejemplar que cuida el brazo y el hombro del usuario, incluso en jornadas durante las que el trabajo es mas intensivo.
Permite una poda ejemplar que cuida el brazo y el hombro del usuario, incluso en jornadas durante las que el trabajo es mas intensivo.
La cabeza realiza el corte inmediato después de apretar el gatillo, realizándolo de forma rápida y precisa gracias al ajuste preciso de la hoja y la contra-hoja.
Se conecta a la batería mediante un cable flexible con compensador de tracción y conectores rápidos a ambos lados. La batería incorpora un visualizador que indica la cantidad de carga que queda y el cinturón y arnés regulables para su transporte.
El motor ‘brushless’ y ‘sensorless’, que no necesita mantenimiento, esta totalmente protegido de la posible entrada de cuerpos extraños.
Las tijeras de podar felco estan diseñadas para satisfacer todas sus necesidades, tanto en comodidad como en efectividad de trabajo, permitiendo cortar de forma muy sencilla y con la mayor precision setos, arbustos y ramas de arboles en su jardin o su campo.
– Longitud: 260 mm.
– Peso podadera: 1.8 kg.
– Diametro de corte maximo: 35 mm.
– Tension alimentacion: 44.4 V.
– Potencia media: 150 W.
– Potencia maxima: 185 W.